Venezuela se desquitó en amistoso ante Costa Rica - 800Noticias
800Noticias
Deportes

AFP

Venezuela derrotó a Costa Rica 1-0 en un partido amistoso disputado la noche del martes en la ciudad venezolana de Barinas (oeste), que sirvió al elenco sudamericano como preparación para el clasificatorio al Mundial de fútbol Rusia 2018.

La Vinotinto se impuso con un tanto del defensor Wilker Ángel al minuto 89, cuando el encuentro parecía destinado al empate. El cuadro tico se quedó con nueve hombres tras las expulsiones de Johan Venegas (47) y David Ramírez (65).

El gol llegó tras un tiro libre que no pudo ser retenido por el arquero Marco Madrigal, quien dejó el rebote a Wilker Ángel para que definiera de cabeza.

Venezuela, con un once conformado casi en su totalidad por jugadores del torneo local, terminó exigida en la parte final del encuentro a pesar de que el combinado tico finalizó con nueve futbolistas.

La selección venezolana, que perdió los cuatro primeros choques de las eliminatorias sudamericanas y marcha última en la tabla de clasificación, se prepara para enfrentar el próximo mes de marzo a los equipos de Perú y Chile en la quinta y sexta fechas premundialistas.

Síguenos por @800noticias