Venezuela reta a El Salvador en Grupo II Americano de Copa Davis - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Con información de El Nacional

Hoy se conocerá el orden de juego para la serie semifinal del Grupo II Americano de Copa Davis entre Venezuela y El Salvador, anfitriones de la contienda que comenzará mañana a las 10:00 am en la cancha de superficie dura del Polideportivo de Ciudad Merliot, en Santa Tecla.

Los dueños de casa ponen sus esperanzas en que Marcelo Arévalo logre dominar a la escuadra Vinotinto para romper la racha de tres derrotas ante el equipo suramericano. La última de ellas fue en Caracas, el año pasado, cuando los dirigidos por José Antonio De Armas se impusieron 3-2.

Junto a Arévalo (213 ATP) jugarán su hermano Rafael (presidente la federación), Alejandro González y Alberto Alvarado. Ninguno de los tres tiene ranking ATP. Están capitaneados por Roberto Salazar.

“Tenemos un enfrentamiento bastante difícil, pero lo podemos sacar adelante si le ponemos muchas ganas”, aseguró la primera raqueta salvadoreña al medio El Diario de Hoy, de su país.

Venezuela tendrá en nómina a Ricardo Rodríguez (539 ATP), Luis David Martínez (788), Jordi Muñoz (1.205, en su segunda incursión en la cuarteta nacional) y el doblista Roberto Maytín, campeón en los Challenger de Furth (Alemania) y Moscú. Junto a Marcelo Arévalo el carabobeño llegó a primera ronda en Wimbledon.

Síguenos por @800noticias