Venezuela por el pase a 4tos de final en la Serie Mundial de Boxeo - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Los púgiles venezolanos pertenecientes al equipo Caciques de Venezuela ya se encuentran en Varsovia, Polonia, en lo que será la última pelea de la fase de grupos de la V Serie Mundial de Boxeo, donde los criollos buscarán avanzar a los cuartos de final de este importante torneo del orbe.

Para esta última batalla de la fase de grupos fueron convocados los boxeadores Eduard Bermúdez (mosca, 52 kilos), Luis Cabrera (ligero, 60), Gabriel Maestre (welter, 69), Albert Ramírez (semipesado, 81) y Edgar Muñóz (superpesado, más de 91 kg), quienes viajaron este lunes al país ubicado en Europa Central.

Caciques tiene la misión, este fin de semana, de conseguir una victoria en su última batalla de la fase de grupos y esperar una derrota del equipo Thunder de Italia para así poder pasar a cuartos

La pelea se disputará en Varsovia, capital de Polonia, contra Rafako Hussars, equipo al que los venezolanos derrotaron 3 pelas por 2 el pasado 28 de febrero en el Domo José María Vargas de Maiquetía.

La pelea pautada para las 8:30 de la noche hora de Polonia en el gimnasio Hala Znicz Pruszków, se verá en Venezuela a partir de las dos de la tarde.

Si Caciques logra una victoria ante los polacos deberán esperar hasta el sábado para esperar una derrota de los Thunder que recibirán en Roma, Italia, al equipo invicto y líder del Grupo B, el Astana Arlans de Kazajistán. En su encuentro previo, los kazajos vencieron en Astana, capital de su país, 3-2 a los italianos.

El grupo B lo lidera Kazajistán con 39 puntos; el segundo puesto lo ocupa el conjunto Baku Fires de Azerbaiyán con 29 tantos; el tercer puesto lo ocupa momentáneamente Italia con 24 puntos, y Caciques el cuarto lugar con 23. Luego están ya sin oportunidades de clasificar USA Knockouts y Huracanes Puerto Rico con 17, Rafako Husarrs con 15 y Cóndores Argentina con 4.

En el grupo A, Domadores de Cuba va invicto con 39 puntos; le sigue Rusia Boxing Team con 29; el tercer lugar está Ucrania Otamans con 27; y en el cuarto puesto están los Guerreros de México con 25 unidades, estos dos últimos buscarán la clasificación en la última jornada.

Ucrania enfrentará el viernes a Cuba en La Habana; Rusia peleará contra Marruecos en la ciudad de Casablanca; y México recibirá al equipo inglés British Lionhearts en Aguascalientes.

Info de AVN

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias