Venezuela ofreció cooperación policial para investigar denuncias de gobierno colombiano - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de Venevisión

El gobierno nacional ofreció cooperación policial y de inteligencia para investigar las denuncias realizadas por el gobierno colombiano, las cuales señalan que presuntamente se estaría gestando un atentado contra el presidente de la nación neogranadina, Iván Duque.

El ministro de relaciones exteriores, Jorge Arreaza informó a través de su cuenta twitter que a partir de la denuncia que realizó el canciller colombiano, Carlos Holmes Trujillo.

Han intentado contactarle para ofrecerle la cooperación policial y de inteligencia necesaria, con el fin de investigar su denuncia sobre presuntos planes para atentar contra la vida de Iván Duque. El canciller venezolano dio a conocer que le solicitará a las autoridades colombianas la información que ha hecho pública Trujillo referida a tres ciudadanos venezolanos capturados.

Con la plena disposición de adelantar una rigurosa investigación. Arreaza manifestó que el gobierno nacional espera que esta necesaria cooperación policial sirva también para que se investigue y capturen en Colombia a los responsables del magnicidio en grado de frustración contra el presidente Nicolás Maduro el pasado 4 de agosto

Síguenos por @800noticias