Venezuela logró su cuarta victoria consecutiva en el Mundial de Softbol - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Con información de Meridiano 

Otra demostración de buen pitcheo, oportuna defensa y fuerza ofensiva brindó la selección de Venezuela para conquistar su cuarta victoria de manera consecutiva a expensas de Nueva Zelanda con marcador de 7 carreras por 3 en el Campeonato Mundial de Softbol masculino, que tiene lugar en la ciudad canadiense de Whitehorse.

El triunfo le permitió al combinado venezolano alcanzar los cuartos de finales del magno evento del softbol universal.

Los nacionales se apoyaron en gran pitcheo de Erick Urbaneja, quien en trabajo completo de siete innings, sometió a la toletería neozelandesa, a 9 imparables, 3 carreras, que fueron limpias, concedió una base por bolas y ponchó a cuatro bateadores rivales. La derrota fue para Nikki J. Hayes.

El seleccionado vinotinto, en calidad de visitante, abrió el marcador en el primer acto con una anotación, en el segundo agregó dos, en el cuarto dos más, una en el quinto y la última en el sexto, para 7 carreras.

Los oceánicos descontaron una rayita en el segundo, sumaron la segunda en el tercero y la tercera y última la anotaron en el cierre de la quinta entrada.

 La ofensiva de la selección de Venezuela la dirigió Jorge Lima, al golpear 3 hits, incluyendo un cuadrangular, con tres anotadas e igual número de remolcadas, en tres turnos; Yeider Chirinos de 4-2, HR, CI, 2 CA. Hoy enfrentarán a Botswana.

Síguenos por @800noticias