Venezuela le endosó ocho a Perú en el Sudamericano femenino sub17 - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Con información de Unión Radio

La Selección venezolana femenina Sub-17 hizo alarde de superioridad y venció con autoridad a su similar de Perú con marcador de 8-0, en la segunda jornada del Sudamericano de la categoría disputado en Barquisimeto.

Deyna Castellanos abrió el marcador a los 12 minutos del compromiso. Posteriormente, las dirigidas por Kenneth Zseremeta ampliaron su dominio por intermedio de Daniuska Rodríguez que logró marcar en dos oportunidades.

Sobre el final del primer tiempo, Yeismar Cabeza también agitó las redes para consolidar la ventaja criolla con el cuarto gol del partido.

En el arranque de la segunda mitad la tónica fue similar y cuando transcurrían 49 minutos del partido Deyna volvió a marcar, esta vez de penal.

Pero eso no fue todo, Castellanos siguió con su hambre de gol y pudo aprovechar otro despiste de la zaga inca para anotar su tercer tanto del compromiso en la fracción 51.

La Vinotinto continuó desplegando todo su potencial y en el minuto 56 ya ganaban con marcador de 8-0, gracias a los goles de Olimar Castillo y Daniuska Daniuska Rodríguez, que también marcó su tercer gol de la jornada.

Luego la Selección venezolana levantó el pie del acelerador y se dedicó a ver como avanzaban los minutos.

Venezuela es líder del Grupo A del torneo con 6 puntos y 11 goles a favor.

Síguenos por @800noticias