Venezuela le dice adiós a Hugo Blanco en las redes sociales - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

A través de las redes sociales se conoció la lamentable noticia de la pérdida de uno de los íconos de la música venezolana, Hugo Blanco, quien también fue intérprete, productor y arreglista.

Entre sus más reconocidas obras musicales de trayectoria mundial, se encuentra el tema Moliendo Café.

Las reacciones no se hicieron esperar, uno de los primeros en difundir la sensible noticia fue el analista financiero José Grasso Veccio, publicando: «Falleció el maestro Hugo Blanco músico, compositor, intérprete, productor y arreglista venezolano. QEPD»

Según reseñas del portal El Impulso, aproximadamente hace unos 16 años al músico le hicieron un trasplante de riñón. El año pasado estuvo hospitalizado en la Clínica Santa Sofía debido a una hipoglucemia y a principios de año sufrió una caída en su casa que ameritó su reclusión en la Clínica Loira de El Paraíso, en Caracas.

Reacciones en Twitter

@hcapriles: «Nuestro muy sentido pésame a familiares del gran maestro Hugo Blanco,que Dios lo tenga en su gloria eterna».

@Leonardo_Padron: «Lamentable la muerte del maestroHugo Blanco. Su canción, «Moliendo Café», fue su manera de quedarse para siempre entre nosotros».

@mteresachacin: «Se nos fué Hugo Blanco, lamentamos mucho su partida;. amigo, compañero; uno de los compositores más exitosos e importantes de nuestro pais».
800Noticias / Luis Reverón
Síguenos por @800noticias