Venezuela jugará contra Colombia en Pueblo Nuevo por eliminatorias mundialistas - 800Noticias
800Noticias
Deportes

@wandordumont1

El ‘templo del fútbol venezolano’ como es conocido el estadio Pueblo Nuevo de la ciudad de San Cristóbal, estado Táchira, fue elegido como la sede de la fecha 15 para el partido entre Venezuela y Colombia de las Eliminatorias Suramericanas del Mundial de Rusia 2018, encuentro que se disputará el jueves 31 de agosto a las 5 de la tarde.

La Vinotinto no juega un partido de eliminatorias en San Cristóbal desde hace más de tres años, cuando igualó 1-1 con Paraguay por la decimoséptima fecha del premundial rumbo a Brasil 2014.

El presidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), Laureano González, informó que la selección nacional iniciará su concentración el día lunes 21 de agosto con futbolistas que militan en el torneo local, en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR), de la isla de Margarita y una semana después arribarán los jugadores convocados de clubes del extranjeros.

Luego del partido entre venezolanos y colombianos, la Vinotinto retornará el viernes primero de junio al CNAR margariteño y luego viajará el día tres de septiembre a Buenos Aires paras medirse contra Argentina el 5 del mes mencionado, partido que corresponderá a la fecha 16 de las eliminatorias.

Venezuela es colista en la clasificación sudamericana, de mantenerse así sería la segunda peor clasificación de la Vinotinto con el formato actual.

En la primera vuelta Colombia ganó por 2-0Venezuela en Barranquilla, con goles de James Rodríguez y Macnelly Torres.

casificatorias al mundial rusia 2018

Síguenos por @800noticias