Venezuela importará arroz de Surinam como parte de las alianzas bilaterales - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Redacción 800Noticias.-El Presidente de la República Nicólas Maduro anunció este viernes, la importación de arroz desde Surinam  como parte las alianzas bilaterales concretadas con el presidente de ese país, Dési Bouterse.

“El Presidente Dési Bouterse y yo hemos dado ordenes a nuestros equipos para concretar los acuerdos de la compra de arroz en Surinam”, expresó el jefe de estado informando que una comisión estará partiendo en los próximos días a Caracas, con el objetivo de concretar este arreglo, anunció en transmisión de Venezolana de Televisión.

Asimismo, el Jefe de Estado detalló que próximamente se estarían acordando otros acuerdos en tema de transporte y vías aéreas.

El mandatario nacional dijo que el objetivo principal  de estos acuerdos es que, “sean efectivos en todos los aspectos de la vida social, cultural y económica de nuestros países”, alegando que el camino va a ser “consolidar nuestras dependencias y a través de las  independencias políticas y económicas potenciar nuestros países, esa es nuestra hoja de ruta”.

Síguenos por @800noticias