Venezuela expresa condolencias a Turquía por atentado en Estambul - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Redacción 800 Noticias

El Gobierno venezolano expresó este lunes sus condolencias a Turquía, tras el atentando perpetrado en una discoteca de Estambul que causó la muerte de 39 personas.

Mediante un comunicado emitido por la Cancillería de la República, Venezuela ratificó sus votos para que este año 2017 «esté marcado por la paz y la buena esperanza para esta hermana Nación».

A continuación el texto íntegro del comunicado:

«El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en nombre del Gobierno y el Pueblo venezolano, expresa sus más sentidas condolencias al Gobierno de la República de Turquía, y a los familiares y amigos de las víctimas, por el trágico atentado perpetrado en una discoteca el día de ayer en Estambul, que causó la muerte de 39 personas.

El Gobierno Bolivariano condena categóricamente estos actos de violencia que pretenden infundir terror en la ciudadanía turca y vulnerar la convivencia en este país.

En este difícil momento, extendemos nuestras palabras de solidaridad al Pueblo turco y en especial a todos los familiares y amigos de las víctimas fatales.

La República Bolivariana de Venezuela reitera su pesar al Gobierno de la República de Turquía por el fatal suceso que ha enlutado al pueblo turco, y renueva sus votos por que el venidero año esté marcado por la paz y la buena esperanza para esta hermana Nación».

Síguenos por @800noticias