“Venezuela está sometida por el hampa y el gobierno no hace nada” | 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

El Movimiento Progresista de Venezuela (MPV), exigió al ejecutivo nacional, implementar planes de seguridad a nivel nacional, regional y local dirigidos a acabar con la desatada delincuencia que no deja tregua a la población venezolana. El secretario general de esta tolda política Simón Calzadilla aseguró que los robos permanentes, secuestros, asesinatos y un hampa con el moño suelto, es la que esta intimidando, saqueando, atemorizando y creando zozobra a nuestros ciudadanos sin ninguna distinción social y política “Venezuela está sometida por el hampa y el gobierno no hace nada”.

Calzadilla tambien conminó al gobierno a crear y ejecutar  dispositivos de seguridad que permitan avanzar en esta materia,  por ello plateó que desde el MPV están dispuesto a trabajar mancomunadamente para así brindarle paz a los venezolanos. “Es hora de actuar, de ponernos de acuerdo para armar planes en combinación con todos los mandatarios estadales y municipales”; también instó a dejar los cuestionamientos mal intencionados contra los gobernantes locales y estadales y pidió dejar a un lado la polarización política que pretende agudizar el ejecutivo nacional. “es hora de trabajar y de hacer algo por este pueblo que está sometido a la voluntad del hampa y que ha doblegado a los cuerpos policiales (…) no es la hora de los extremos, es la hora de nuestro pueblo”, dijo.

El dirigente progresista indicó que actualmente ningún pueblo ó caserío de Venezuela se escapa de la inseguridad, por ello informó, que el día de hoy el pueblo de San Casimiro ubicado al sur del estado Aragua, hizo un paro cívico en protesta a los altos índice de delincuencia que a diario allí se padece “¿Qué va  a hacer el gobierno? ¿Qué va a hacer usted Presidente con este grave problema que nos está acabando, sumergiéndonos en la incertidumbre y paranoia que está embargando a toda la ciudadanía venezolana?”, se pregunto el dirigente de oposición

Para finalizar, rechazó  las chácharas y parloteos que utiliza el  Ejecutivo en materia de seguridad, por ello les exigió que se pusieran a trabajar de una vez por todas por la paz de los venezolanos  “Ya basta de tanta alharaca y promesas incumplidas queremos soluciones”, concluyó.

Prensa : Movimiento Progresista

Síguenos por @800noticias