Venezuela está obligada a ganar esta noche ante Chile | 800Noticias
800Noticias
Deportes

Agencias

La selección femenina sub-20 de Venezuela buscará, este sábado 20 de enero, los tres puntos que le permita acceder al cuadrangular final del Sudamericano de la categoría, cuando enfrente a Chile por la cuarta jornada del grupo B, en el Estadio Olímpico de Ibarra, a partir de las 8:15 de la noche, hora de Venezuela.

Venezuela tiene 4 puntos y necesita la victoria

El conjunto venezolano viene de empatar 1-1 con Bolivia, y acumula cuatro unidades, mientras que Chile, que descansó en la jornada 3, suma tres puntos. En su último encuentro, el cuadro austral derrotó 5-0 a Bolivia.

El último encuentro entre estas selecciones en un Sudamericano sub-20 se produjo en 2015, en Brasil, donde la delegación dirigida por José Catoya se quedó con la victoria 1-0, gracias a una excelsa anotación de la yaracuyana Idalys Pérez.

Las “Guerreras Vinotinto” descansan en la quinta y última fecha del grupo, por lo que este choque ante Chile será su último duelo de la primera fase.

Un triunfo de Venezuela le garantizaría un lugar en la siguiente fase, y a eso apuntan las criollas, que buscarán mantenerse en la carrera por uno de los dos cupos que ofrece el evento para la Copa Mundial de la FIFA Francia 2018.

Síguenos por @800noticias