Venezuela empató con Paraguay en el sub-17 - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Agencias

Un error del guardameta criollo Carlos Osles en el minuto 92′ permitió a Paraguay igualar a dos goles contra Venezuela en la tercera jornada en el Campeonato Sudamericano sub-17, en el estadio Fiscal de Talca, Chile.

Con un tanto de penal de Antonio Galeano al minuto 22′, Paraguay se adelantó en el marcador, sin embargo al comienzo del segundo tiempo el defensor Eduardo Ferreira igualó las acciones, al perforar las redes guaraníes a merced, tras un centro-shut de Jan Hurtado.

Cuando transcurría el parcial 65′, una genialidad del atacante del Zulia FC, Brayan Palmezano, permitió a los criollos conseguir el camino al gol. Ante la marca de par de defensores rojiblancos, Palmezano ante dos marcadores  en el costado derecho del terreno, consiguió entregar un pase entre líneas a un José Barragán qué estaba desmarcado. Barragán entró al área, levantó la cabeza y consiguió al artillero Jan Hurtado que solo tuvo que empujar las esférica para darle vuelta al marcador.

Brasil es líder del grupo B con seis puntos, mientras que Paraguay y Venezuela tienen tres unidades, en el fondo de la tabla se encuentran Argentina y Perú, que buscaran sumar su primeros puntos en el certamen cuando se enfrenten en el segundo partido de la jornada (7:00 de la noche).

NAD

Síguenos por @800noticias