Venezuela doblegó a Colombia en amistoso de baloncesto - 800Noticias
800Noticias
Deportes Baloncesto

AVN

La selección nacional de baloncesto venció este miércoles 63-60 a Colombia en un juego amistoso disputado en la Academia Militar de la Guardia Nacional Bolivariana en Fuerte Tiuna, Caracas.

Los dirigidos por Néstor «Che» García iniciaron el encuentro con buen rendimiento y culminaron el primer cuarto con una ventaja de seis puntos (20-14). En el segundo cuarto los criollos sumaron 13 puntos más y cerraron la primera mitad del compromiso con ventaja 33-31, informó la Federación Venezolana de Baloncesto en su cuenta de twitter.

Luego del descanso, los criollos dominaron por un punto el tercer cuarto (48-47) y mantuvieron la ventaja en el último tramo para llevarse la victoria 63-60.

El jugador más destacado de este encuentro –que sirve de preparación para el suramericano que se jugará en el Poliedro de Caracas del 26 al 2 de julio– fue el criollo César García, quien aportó 15 unidades.

En los juegos de preparación realizados en España y ahora en Venezuela, los criollos dejan registro de 5 ganados, cero perdidos y un empate.

Síguenos por @800noticias