Venezuela dividió resultados en softbol 2015 - 800Noticias
800Noticias
Deportes

La selección venezolana de softbol masculino perdió ayer frente a República Dominicana con pizarra de 4 carreras a 0 y la femenina dejó en el terreno a Canadá con marcador 3-2 en la X edición del Mundial de Softbol, Estados Unidos, 2015 que se disputa en Saskatoon, Canadá.

Los masculinos fueron blanqueados, en el que fue su séptimo partido, por el pitcher Yennier Volquez quien lanzó las siete entradas completas y permitió solo tres imparables.

Ramón Jones, por Venezuela, se quedó con la derrota al permitir las cuatro rayitas y recibir 10 hits.

Con este resultado Venezuela culmina la fase de Grupos en el tercer lugar con récord de cinco victorias y dos derrotas, ya clasificados a la siguiente fase del torneo.

La selección femenina fabricó dos carreras al finalizar la segunda entrada, luego Canadá anotó una rayita al inicio del tercer inning y empató las acciones en la parte alta del séptimo, lo que obligó a jugar una entrada extra, en la que el conjunto vinotinto pudo definir al anotar una carrera y así dejar en el terreno, al cierre del octavo episodio, a las norteamericanas.

Hoy las venezolanas se enfrentarán con el equipo Júnior de Estados Unidos, mientras que la selección masculina deberá esperar los resultados para saber que equipo se medirá en la siguiente fase.

Fuente: El Nacional

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias