Venezuela debutará ante Canadá en el clasificatorio al Mundial de Béisbol Sub 18 - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800Noticias

La selección venezolana de béisbol sub 18 buscará su boleto al Mundial de la categoría, cuando el próximo sábado 24 de noviembre haga su debut ante Canadá, en el premundial clasificatorio que se celebrará en Los Santos, Panamá.

El equipo dirigido por David Brito disputará la primera fase del torneo en el Grupo C, junto a Colombia, Cuba, Bahamas y Canadá, respectivamente. Mientras que el Grupo A, lo integran Estados Unidos, Perú, República Dominicana, Honduras y Brasil, por último el grupo B lo conforman Argentina, Nicaragua, México, Panamá y Guatemala.

Entre la nómina de 20 jugadores, destacan los prospectos Juan Querecuto, José Román, Luis Curvelo, Antonio Moreno y Jean Carrillo .

Los cuatro primeros de la Súper Ronda rivalizarán en los topes por medallas. Los que acaben en los lugares uno y dos serán los finalistas que lucharán por el oro.

Venezuela, hará su debut en el torneo el próximo sábado 24 de noviembre, ante Canadá. También se pudo conocer que todos los encuentros los disputarán en el estadio Olmedo Solé de la ciudad Los Santos, Panamá.

Con información de AVN

Síguenos por @800noticias