Venezuela conquistó 9 medallas de oro en el Ciclismo de Pista - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Venezuela cerró con broche de oro su participación en la Copa Venezuela Internacional de Ciclismo de Pista, válida para sumar puntos en el ranking con miras a la clasificación a los Juegos Olímpicos Río 2016.
En la jornada final, la selección nacional sumó tres de oro para despedirse con nueve doradas, ocho de plata y cuatro bronce.
Jhoan Páez, Angie González y Marinés Prada fueron los responsables de hacer sonar el Himno Nacional en la despedida del torneo que recibió pedalistas de Puerto Rico, Colombia, Chile, un corredor de Trujillo y el seleccionado tachirense.
Páez dominó en la carrera por puntos, mientras que González lo hizo en el omnium y Prada subió a lo más alto en 500 metros contrarreloj.
La selección nacional ahora se dispone a participar en la Copa Mundo de Chile, el mes venidero y luego viajarán a Nueva Zelanda, para otra parada que se desarrollará en noviembre. El Mundial de la disciplina se hará en febrero del 2016, en Inglaterra.
Por otra parte, Stefany Hernández se quedó cerca de subir al podio en la Copa Mundo de BMX de Suecia.
La criolla, que viene de coronarse campeona mundial de la disciplina, empleó un tiempo de 37.571 segundos para definir por fotofinish el tercer lugar de la prueba con la australiana Lauren Reynolds.

Fuente; Lider

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias