Venezuela cae ante Argentina en Preolímpico de Baloncesto 2015 - 800Noticias
800Noticias
Deportes Baloncesto

AVN.- La selección venezolana de baloncesto masculino perdió este viernes contra Argentina en su último partido de la primera ronda del Torneo Preolímpico Fiba México 2015, que se realiza en el Palacio de los Deportes de la capital azteca hasta el 12 de septiembre.

Los venezolanos cayeron con marcador de 77-68 en un juego que se mantuvo disputado hasta los últimos dos minutos del último cuarto, donde cualquiera de los equipos pudo quedarse con la victoria.

En el primer cuarto los argentinos marcaron parciales de 16-11; sin embargo para el segundo cuarto los venezolanos mejoraron su juego y ganaron el periodo con pizarra de 17-11, para ir al descanso arriba en el marcador con resultado parcial de 28-27.

Para el tercer cuarto, el juego venezolano se vio limitado por la ofensiva de Argentina que pudo anotar 28 puntos, mientras Venezuela hizo 20 tantos, para quedar abajo por 7 puntos y marcador parcial de 55-48.

Para el último cuarto Venezuela acortó la diferencia y se colocó por apenas 4 puntos a falta de dos minutos y medio; pero falló varios tiros desde la franja de los tres puntos y Argentina pudo concretar en tiros libres y contraataques para ganar ese periodo 22-20 y dejar el resultado final 77-68 a su favor.

El mejor jugador por Venezuela a la ofensiva fue Gregory Vargas, quien anotó 21 puntos, tomó 3 rebotes y efectuó 3 asistencias.

Por el lado de Argentina, los más destacados fueron Luis Scola con 26 puntos y 10 rebotes; y Andrés Nocioni que fabricó 21 puntos y capturó 9 rebotes.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias