Venezuela cae ante Alemania durante debut en el Mundial Sub17 - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Redacción 800Noticias

La Vinotinto femenina cayó ante Alemania dos goles a uno (1-2) en su primera presentación en el Mundial sub17 que se realiza en Jordania. Los goles fueron marcados por Alemania Gwinn y Bühl, mientras que María Cazorla descontó por las criollos.

Las venezolanas les costó adaptarse al escenario mundialista, lo cual las alemanas aprovecharon para ponerse arriba en el marcador en el minuto 7, a través de los pies de Giulia Gwinn, de ahí en adelante las criollas no pudieron marcar el empate al termino de la primera mitad.

En la segunda etapa, la actitud venezolana fue distinta y un tiro libre de Deyna Castellanos que dio en el palo en el minuto 58 fue el anticipo de la igualdad, que llegó tres minutos después, con un remate de María Cazorla anticipando la marca adversaria, tras un balón peinado por Castellanos.

Pero las campeonas europeas se mantuvieron centradas en el partido y no fue hasta que en el minuto 74 concretó el tanto del triunfo con un tiro de Karla Bühl, quien capitalizó una jugada por la banda derecha.

La próxima presentación del combinado nacional será el lunes 3 de octubre contra la selección de Camerún a las 10 am hora Vzla.

1- Venezuela: Nayluisa Cáceres, Verónica Herrera, Sandra Luzardo, Hilary Vergara, Gladismar Rojas, Dayana Rodríguez, Olimar Castillo, Heliamar Alvarado, Nikol González (Iceis Briceño, 74′), María Cazorla, Deyna Castellanos. DT: Kenneth Zseremeta.

2- Alemania: Leonie Doege, Sarai Linder, Caroline Siems, Sophia Kleinherne, Tanja Pawollek, Giulia Gwinn, Janina Minge, Sydney Lohmann (Lena Oberdorf, 76′), Verena Wieder (Gina Chmielinski, 90′), Klara Bühl (Marie Müller, 88′), Lisa Schöppl. DT: Anouschka Bernhard.

Goles: Venezuela: María Cazorla (61′) – Alemania: Giulia Gwinn (7′), Klara Bühl (74′).

Árbitra: Kate Jacewicz (Australia).

Expulsadas: Venezuela: Sandra Luzardo (87′, doble amonestación).

Amonestadas: Venezuela: Cazorla, Luzardo – Alemania: Wieder.

Estadio: Al Hassan, Irbid, Jordania.

Foto: fifa.com

Síguenos por @800noticias