Venezuela buscará avanzar a finales de boxeo este miércoles en Toronto 2015 | 800Noticias
800Noticias
Deportes

Caracas, Venezuela. AVN.- Este miércoles los púgiles venezolanos Yoel Finol y Endry Saavedra disputarán las semifinales en las categorías de Peso Mosca (46-49 Kilogramos) y Peso Mediano (75 KG), respectivamente en los XVII Juegos Panamericanos Toronto 2015.

Finol se medirá ante el cubano Joahnys Argilagos a las 6:35 de la tarde (hora de Venezuela), mientras que Saavedra se enfrentará también isleño Arlen López, en una pelea pautada para las 8:20 de la noche.

Más temprano, la delegación venezolana abrirá la jornada en la disciplina de esgrima, con las competencias de florete. Por la rama femenina, participarán Isis Jiménez y Liz Rivero,a partir de las 8:35 de la mañana, mientras que por la rama masculina competirán Antonio Leal y Víctor León, a partir de las 12:05 del mediodía.

En bolos, participarán Patricia de Faria y Karen Marcano a las 9: 35 de la mañana en dobles femenino, mientras que Amleto Monachelli e Ildemaro Ruíz competirán a las 2:35 de la tarde en dobles masculinos.

En tenis de mesa, las criollas Roxy González y Gremlis Arvelo jugará por la ronda individual en los grupos E y H.

La primera disputará su encuentro ante la brasileña Caroline Kumahara a las 11 de la mañana para luego enfrentarse a la estadounidense Jiaqi Zheng (8:45 de la noche), al tiempo que Arvelo se medirá a las 11:45 ante la dominicana Yasiris Ortiz.

Entretanto, por la rama masculina, Luis Díaz participará en la ronda individual por el grupo G cuando rivalice con el puertorriqueño Brian Afanador a las 5:45 de la tarde.

Por su parte, en el baloncesto, la selección masculina jugará su segundo encuentro del torneo ante su similar de Brasil por el grupo A, donde también participan los equipos de Estados Unidos (EEUU) y Puerto Rico.

El taekwondo es otra de las disciplina que contarán con participación de Venezuela. Carlos Eduardo Rivas se medirá en las eliminatorias de la categoría más de 80 kg., que comenzarán a las 1:30 de la tarde.

 

Síguenos por @800noticias