Venezuela Aid Live | ¡Van $2.485.000 en fondos para ayuda y se puede lograr más! - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

El magnífico evento creado por el empresario Richard Branson, Venezuela Aid Live, con la finalidad de recaudar fondos para la ayuda humanitaria a Venezuela ante la crisis que atraviesa, logró llenar sus espacios con 370.000 personas que se apostaron debajo del fuerte sol desde tempranas horas de la mañana del 22 de febrero para ver a los mas de 30 artistas nacionales e internacionales que se unieron para esta buena causa.

Millones de personas se conectaron desde todo el mundo para ver este concierto de esperanza para los venezolanos siendo así, una tendencia mundial.

A través de un comunicado, los organizadores de este show, indicaron que hasta la fecha se ha logrado recaudar $ 2.485.000 en fondos para ayudar a Venezuela en sus calamidades humanitarias pero esta cifra podría seguir aumentando, el tiempo estimado para las donaciones será hasta el 22 de abril del presente año con la meta de llegar hasta los 100 millones de dólares.

Solo se debe ingresar a https://venezuelaaidlive.com/ para quienes no han realizado su aporte, sepan que pueden salvar millones de vidas con una buena voluntad que nazca desde su corazón.

«La ayuda ha llegado desde todos los continentes y eso demuestra que el mundo entero oyó nuestro mensaje, que todo el planeta está prestando atención y está dispuesto a apoyar al pueblo venezolano. Este es un esfuerzo que hemos hecho entre todos. Nada puede cambiar el hecho de que la música rompe cadenas. Nada puede callar nuestras voces y es por eso que seguiremos rugiendo por nuestras hermanas y hermanos venezolanos”, afirmó Bruno Ocampo, organizador de Venezuela Aid Live junto a Richard Branson.

 

 

Síguenos por @800noticias