Venezolanos en Miami crean sistema para recibir información del 6D - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Redacción.- Una de las principales preocupaciones de los venezolanos que se encuentran en el exterior con respecto a las elecciones de este domingo es la información, por lo que distintos grupos en el exilio han dispuesto un sistema de comunicación que tendrá la matriz en Miami.

Orlando Guerrero, corresponsal de NTN24 en Miami informó que «en la ciudad del doral se montará una gran matriz de información donde se prevé que llegue información completamente confiable desde Venezuela para luego poder suministrarla» debido al control de los medios de comunicación social en el país.

«Es un gran esfuerzo que estamos haciendo, muy coordinado y en estrecha relación con la Mesa de la Unidad Democrática en Venezuela», dijo Horacio Medina, uno de los venezolanos a cargo del proyecto.

La información llegará directamente por vía telefónica o las redes sociales en un edificio localizado muy cerca de la alcaldía de El Doral para ser repartida en medios locales e internacionales.

Por la aplicación Zelo también formará parte de la comunicación que se pueda dar desde centros de votación o el Consejo Nacional Electoral.

Información de NTN24

Síguenos por @800noticias