Venezolanos en el mundo también se sumaron al petitorio de López y Ceballos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Desde distintas ciudades en el mundo, los venezolanos que residen en el exterior en defensa de los derechos humanos respaldaron la convocatoria realizada por el líder de Voluntad Popular, Leopoldo López, desde la cárcel militar de Ramo Verde.

El coordinador político de Voluntad Popular, Carlos Vecchio, quien hoy se encuentra en el exilio, expresó que «un videito de alguien preso y que no fue transmitido por los medios, logró unir a millones de venezolanos que sueñan con la libertad. La fuerza de nuestro pueblo hoy nos enseña que nuestras ideas y sueños jamás podrán encarcelarlas. Se equivocaron quienes pensaron que  encarcelando a Leopoldo López, Daniel Ceballos, Antonio Ledezma y estudiantes sus sueños se iban a acabar. ¡La libertad viene!».

Darío Ramírez, dirigente de Voluntad Popular y Oscar Pérez, quienes se encuentran en el exilio, se raparon el cabello en solidaridad con Daniel Ceballos. «Hoy acompañé en Panamá la movilización y desde allí apoyamos la dignidad de Daniel Ceballos y todos los presos» expresó Ramírez.

Esta actividad estuvo respaldada desde Chile por el diputado Rojo Edwards, desde Madrid la hermana de Leopoldo López, Diana López y diversos actores y personalidades unidas a la causa democrática y a favor de los derechos humanos en Venezuela. Se replicó en ciudades como Miami, Nueva York y Washington (Estados Unidos), Ciudad de Panamá (Panamá), Madrid, Barcelona y La Coruña (España), Santiago (Chile), México DF, Guadalajara y Cancún (México), Montevideo (Uruguay), Buenos Aires (Argentina), San José (Costa Rica), Rio de Janeiro (Brasil), Ginebra (Suiza).

Montevideo (Uruguay) Panama San José (Costa Rica) Santiago (Chile) 1 Santiago (Chile)

Cortesía: Prensa VP

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias