Venezolano se convierte en héroe de Houston al “arrestar” a conductor borracho - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

El Nuevo Herald

Un video está circulando por las redes sociales en el que se ve a un valiente ciudadano que este fin de semana detuvo a un hombre que era un peligro al estar supuestamente manejando borracho o bajo los efectos de alguna droga por las calles de Houston, publica El Nuevo Herald.

Lo que muchos no saben es que ese ciudadano ejemplar es Alejandro Fernández, un venezolano de la ciudad de Puerto Ordaz que tiene 16 años viviendo en Estados Unidos.

En una entrevista telefónica con el Nuevo Herald, Fernández contó que estaba conduciendo junto a su hermana y su cuñado en camino a una pizzería cuando notó un vehículo Mustang que circulaba por las calles de manera errática y tenía la parte delantera destrozada.

Fernández señaló que el Mustang casi los chocó a ellos, por lo que decidió seguir el vehículo hasta una licorería mientras al mismo tiempo llamaba a la policía. Desde su carro, él y su familia vieron al hombre bajarse del Mustang.

“Ni podía caminar de la pea [borrachera]”, dijo.

El venezolano inició nuevamente su camino a la pizzeria con su familia, pero fue rebasado muy pronto por el Mustang blanco.

Fernández narró que el conductor seguía manejando erráticamente y que casi atropelló a dos mujeres jóvenes que estaban paradas en una esquina. Fue en ese momento que decidió hacer algo y un familiar empezó a grabar un video con su teléfono celular.

El venezolano, que tiene una empresa de ventas de productos a escuelas, contó que lo motivó la pérdida de sus dos mejores amigos en Venezuela a causa de manejar bajo los efectos del alcohol. Comentó que uno tomó más de la cuenta y se estrelló contra un árbol y el otro fue embestido por un conductor borracho.

 

Síguenos por @800noticias