Venezolano fue asesinado de cuatro tiros en Colombia | 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Agencias

Un joven identificado como Carlos Palovi, de nacionalidad venezolana, fue asesinado a balazos en una trocha oscura del municipio de Juan de Acosta en horas de la noche del miércoles.

“En horas de la noche se nos presenta esta situación en la trocha que conduce al corregimiento de La Bonga. Allí nos dejan abandonado un cuerpo sin vida y es así que se da alarma al cuadrante. Posteriormente nuestro equipo criminal hace la inspección de ese cadáver y se encuentra que ese sujeto fue impactado cuatro veces por arma de fuego”, dijo el coronel Francisco Arias, comandante operativo de la Policía de Atlántico.

Al principio no se sabía su identidad, pero rápidamente se logró establecer su nombre con ayuda de la comunidad.

“Con información de la comunidad se establece que este joven era de nacionalidad venezolana, pero con familiares colombianos retornados que residen en Juan de Acosta. Al parecer se dedicaba al consumo de estupefacientes”, dijo el Comandante Operativo.

El alto oficial indicó que se descarta el atraco como móvil del crimen, ya que la motocicleta que el joven conducía fue hallada cerca en horas de la madrugada de este jueves.

Agencias

Síguenos por @800noticias