Venezolano Carlos Rivas se proclamó campeón de taekwondo en Abierto de España - 800Noticias
800Noticias
Deportes

El taekwondista venezolano Carlos Rivas se proclamó campeón del XIII Abierto de España que alberga a los competidores de 45 países en la ciudad gallega de Pontevedra.

El venezolano, campeón bolivariano y suramericano, venció en la final al holandés Jeroen Wnrooij con marcador (10-7), luego de imponerse al coreano Jung-Soo Kim, campeón mundial, en la semifinal (4-3).

Antes, Rivas había vencido al egipcio Abdelrahman Elgohary, y al kazajo Smaily Duisebay, con marcador de (4-1).

«Es un resultado que nos llena de mucho orgullo por la importancia de sumar puntos en el ranking, más aún de cara al campeonato mundial de Rusia», dijo Luis Noguera, entrenador del equipo nacional, en declaraciones a la Federación Venezolana de Taekwondo (FVT).

Otros resultados

En los (58K) Mario Leal venció a Sergio Álvarez (ESP) y luego cayó con Elsaid Shawky (EGI)

En los (63K) Gustavo Machado derrotó a Morild Casper (DIN) y más tarde cedió ante Javier Pérez (ESP); Edgar Contreras perdió el bronce ante Luis Colón (PR), antes se impuso a Joao Ferreira (POR) y Tamer Hussein (EGI)

En los (74K) Javier Medina venció a Oscar Penín (ESP),a  Eloi Paradise (CAN), a Pablo Mengualy (ESP) y finalmente cayó ante Túnez

En los (-57K) Adriana Martínez salió airosa en par de combates ante Elizabeth Bellau (CAN) y Agueda Redondo (ESP)

En los (-62K) Adanys Cordero venció a Stefania Almera (ESP) y cayó frente a Suiza; mientras que Carolina Fernández, en su único combate con España cayó por mínima diferencia.

Fuente: AVN
Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias