Venezolanas Johanna Espinoza y Carlyn Sánchez competirán en Campeonato Mundial de Pool Bola 9 - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Las venezolanas Johanna Espinoza y Carlyn Sánchez participarán en el Campeonato Mundial de Pool Bola 9 que se disputará en la ciudad de Guilín, China, desde el 2 al 8 de noviembre próximo.

«Ellas aspiran mejorar sus actuaciones en las ediciones de los campeonatos mundiales de Taiwan y China, donde ambas figuraron como las mejores de América Latina, al ubicarse en la casilla 24», señaló el presidente de la Federación Venezolana de Billar, Eduardo Robayo, citado en una nota del Ministerio para la Juventud y el Deporte.

Las criollas consiguieron su clasificación a la justa tras asistir al Campeonato Panamericano, celebrado el pasado año en la población de Medellín, Colombia, obteniendo el primer y segundo lugar. Asimismo, la delegación completa lideró dicho torneo al conquistar cinco medallas de oro, tres de plata y ocho de bronce.

Igualmente, Espinoza participó en el XIV Campeonato Panamericano Femenino de Bola 9, disputado en julio pasado, en donde culminó en la quinta casilla, mientras que su compatriota Mirjana Grujicic finalizó sexta. Ambas obtuvieron 25 puntos en total para el ranking continental.

 

AVN

Síguenos por @800noticias