Venezolana vuelve a ser nominada a los Streamy Awards | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

La venezolana, host y diseñadora Maiah Ocando fue nominada por su popular WebShow Visto Bueno, que cuelga en su canal de Youtube.  Esta es la tercera nominación para Ocando quien el año pasado se convirtió en la primera latinoamericana en repetir en la lista de nominados de estos premios considerados como El Oscar del Internet.

Para esta gala, Maiah estará competiendo con Maddi Bragg, las hermanas Brooklyn And Bailey, Lauren Elizabeth y Amanda Steele en la categoría moda. Esta es la segunda nominación para Ocando en esta categoría, quien vuelve a ser la única latina y con vídeos en habla hispana.

Ocando se graduó en diseño de moda en Caracas, reside desde más de dos años en Estados Unidos. Este país le ha servido como trampolín para su carrera. La idea para hacer VistoBueno vino luego de que su esposo iniciara un proyecto televisivo para expresar lo que se enfrentan las mujeres cuando abren el clóset.

El Internet ya ha caído a los pies de Ocando quien grabó el WebShow de Pitbull y se encuentra relacionada con varios proyectos, entre los que destaca un contrato con una cadena de televisión de los Estados Unidos y ser la imagen de Mitu Networks.

 

Fuente: Diario 2001

Síguenos por @800noticias