Venezolana que “robó” esperma de Maelo Ruiz mostró fotos y video con el cantante | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

EFE

La venezolana Karla Toledo Cova, demandada por el cantante puertorriqueño Maelo Ruiz por haber robado su semen de una clínica de fertilidad para inseminarse artificialmente, difundió, este martes, un video en el que el artista le declara su amor, así como varias fotos en las que ambos aparecen besándose.

El cantante interpuso una denuncia contra Toledo Cova ante los tribunales venezolanos por “impugnación de reconocimiento”, al alegar que la mujer había robado su semen de la clínica venezolana Fertilab, a la que Ruiz había contratado.

El portal venezolano elfarandi.com publicó, este martes, varias fotos en las que Ruiz y Toledo Cova aparecen besándose y también un video en el que este declara su amor por la venezolana con ocasión de felicitarle por su cumpleaños.

“Quiero darle las gracias a la mujer de mi vida, a la mujer de mis sueños, a Carla, por darme alegría y felicidad en esta vida, por cambiar mi vida positivamente”, dice el cantante puertorriqueño en el video.

“Ella sabe que aunque yo esté allá en Puerto Rico mi corazón y mi alma está con ella”, agrega Ruiz, que concluye la grabación del vídeo con un “te amo mucho, te adoro, te quiero, te deseo, te necesito, eres todo en mi vida, te amo un montón, me haces mucha falta, pero voy a estar ahí contigo”.

Consultado por la agencia de noticias Efe, el representante de Maelo Ruiz en Puerto Rico, Ángel Ilarraza, declaró que el cantante “no va a dar declaraciones porque están en un proceso legal y que cuando se dilucide todo, pues entonces ofrecerá una rueda de prensa”.

Síguenos por @800noticias