Venezolana María Martínez disputará semifinal de espada - 800Noticias
800Noticias
Deportes

AVN.- La esgrimista venezolana María Martínez disputará la semifinal de espada individual de los XVII Juegos Panamericanos Toronto 2015, tras conseguir dos victorias en la mañana de este martes.

La criolla consiguió su pase a semifinales luego de derrotar en la ronda de 16 a Elsa Mateo de República Dominicana con pizarra de 15-9.

Martínez consiguió imponerse en tres periodos. El primero lo ganó 5-1; el segundo también fua a su favor 7-5; y el tercero cerró 3-3.

Luego, en la ronda de 8, la venezolana se enfrentó contra la estadounidense Katarzyna Trzopek, duelo que fue muy reñido y que resultó favorable para Martínez 15-14, con parciales en el primer periodo de 6-5 a favor de Trzopek; 1-0 en el segundo a favor de la estadounidense; y 10-7 en el tercer tiempo a favor de la espadista criolla.

El próximo duelo de Martínez será a las 5:40 de la tarde de este martes contra Violeta Ramírez de República Dominicana. Si la venezolana resulta ganadora pasará a la final para disputar la medalla de oro.

Síguenos por @800noticias