Nutricionista venezolana Marianella Herrera ganó premio Outstanding Dietitian 2018 - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Redacción 800 Noticias

La nutricionista venezolana, Marianella Herrera Cuenca, ganó el premio Outstanding Dietitian of the year 2018, que otorga la filial internacional de Academy of Nutrition and Dietetics.

Destaca su labor por la infancia venezolana en este momento cuando el país atraviesa la peor crisis humanitaria de su historia. En su cuenta de IG publicó: «Este premio es por y para los niños de Venezuela».

#Repost @castilloapitz (@get_repost) ・・・ Lo poquito que sé de nutrición, desnutrición, etc lo he ido aprendiendo leyendo, entrevistando a especialistas y sacandole el máximo provecho a expertos como @nutricionencrisis. Marianella es, en serio, una de las mejores nutricionistas de Venezuela y tengo el privilegio de contar con su apoyo en todo el trabajo que hacemos en @accionvzla. Estuvo de visita en Washington DC porque se ganó un premio y sacamos un huequito para ponernos al día, hablar de Venezuela, del programa #NutriendoLaEsperanza y de todos los planes que tenemos por delante. ° ° ° Muchas gracias @castilloapitz por tus palabras. Seguiremos el trabajo en conjunto por el bien de nuestros niños. Este premio es por y para los niños de #Venezuela

Una publicación compartida de Marianella Herrera Cuenca (@nutricionencrisis) el

Síguenos por @800noticias