Venezolana gana Miss Earth Perú 2018 - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

El nombre de Venezuela es muy sonado en los concursos de belleza a nivel internacional, este 2018 es muy especial y es que varias serán las venezolanas que llevarán la banda de otro país a estos certámenes.

Recientemente, se dio a conocer que Jessica Russo se coronó como Miss Earth Perú 2018. Esta es nacida en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, pero gran parte de su vida vivió en Cagua, estado Aragua .

Participó en el Miss Aragua con el fin de pertenecer a las filas del Miss Venezuela. Con el pasar del tiempo decidió dejar el país y abrirse paso en el mundo del modelaje.

En el Miss Earth Perú 2018 compitió con 12 candidatas que también anhelaban representar a Perú en el concurso internacional.

Además, de conseguir el título principal en el certamen; logró llevarse las bandas de “El rostro más bello” y “Miss Elegancia”.

Los resultados; generaron descontento en la prensa peruana, ya que aseguran que Russo aún no tiene los papeles en regla del país y le ha quitada la oportunidad a una persona que sí nació en Perú.

Síguenos por @800noticias