Venezolana es asesinada a puñaladas en Inglaterra - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Agencias

Como Stela Domador-Kuzma, una venezolana de 34 años, fue identificada una mujer asesinada a puñaladas dentro de su apartamento en Dorset, Inglaterra.

El cuerpo de la mujer fue hallado después de que funcionarios del servicio de emergencia acudieron al lugar para atender a un hombre con heridas de arma blanca en una pierna.

Fuentes policiales informaron que el joven de 20 años, quien resultó lesionado en el lugar del asesinato, fue detenido por ser el presunto autor material del crimen.

“El hombre herido ha sido arrestado bajo sospecha de asesinato, pero fue llevado al hospital. Se entiende que Stela lo conocía”, añadió una fuente policial.

Resultado de imagen para Stela Domador-Kuzma

Autoridades de la Policía de Dorset dieron parte a los familiares de la víctima, quienes solicitaron privacidad por el caso.

“Su familia es consciente y cuenta con el apoyo de oficiales especialmente capacitados. Han solicitado privacidad en este momento profundamente traumático”, explicó un oficial.

Richard Dixey, detective inspector que lleva el caso, indicó que seguirán las investigaciones relacionadas con el asesinato.

“Una investigación completa y detallada sigue en curso para establecer las circunstancias en torno a la muerte de Stela y nuestros pensamientos están con su familia en este momento extremadamente difícil”, sostuvo.

Resultado de imagen para Stela Domador-Kuzma

Asesinadas en el Exterior 

Durante el 2017, al menos 13 venezolanas fueron asesinadas en el exterior de forma violenta, mientras que el 2018 ya supera esa cifra con 14 damas ultimadas. En tal sentido, al menos 27 femicidios se han registrados fuera de las fronteras venezolana desde el 2017. Una cifra que cada día va en crecimiento y alarma a las organizaciones defensoras del derecho de la mujer.

Asesinadas-2018-696x578

Síguenos por @800noticias