Venezolana asesinada en México fue amordazada, apuñalada y estrangulada - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Agencias

Génesis Gibson Jaimes, de origen venezolano, fue asesinada luego de desaparecer en Puebla el pasado 16 de noviembre. Su cadáver fue hallado en el hotel Platino de la delegación Venustiano Carranza, en la Ciudad de México.

La joven venezolana fue vista por última vez el jueves 16, cuando acudió al motel Punta Palmas de la diagonal Defensores de la República, en Puebla a donde se había citado con un cliente pues trabajaba como dama de compañía.

Génesis vivía con su madre y su hija de cinco años en Querétaro. Viajó a Puebla específicamente para ver al cliente que solicitó sus servicios.

Las cámaras del lugar, según relataron amigos de la joven, revelan que Génesis se movió de una habitación a otra la noche del jueves. En esta segunda habitación la esperaba su cliente, pero no se tienen registros de su salida.

Según la nota del diario El Universal, ese mismo jueves, a las 10:25 de la noche, un hombre identificado como Omar N. en compañía de una mujer muy parecida a la joven venezolana ingresaron al hotel Platino, ya en la Ciudad de México.

Los dos ocuparon la habitación 107. El hotel realizó el cambio de turno alrededor de las 12 del día y los encargados notaron que dicho cuarto no había sido desocupado.

Los empleados se percataron que dentro de la habitación se encontraba una mujer sin vida, completamente desnuda, maniatada y amordazada.

El resultado de necropsia estableció que la víctima, quien ya fue identificada por sus familiares, falleció por asfixia, estrangulamiento y heridas causadas por un instrumento punzocortante en el abdomen.

El MP continúa las investigaciones a fin de integrar los dictámenes correspondientes y localizar al o los probables responsables.

Agregó que fue activado el protocolo de atención a víctimas de delito, a fin de brindar apoyo psicológico, de trabajo social y jurídico a los familiares de la occisa.

Síguenos por @800noticias