Venezolana acusada de fraude en Miami pide retrasar su juicio - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Fuentes: El País /El Nuevo Herald

Una venezolana acusada de fraude migratorio en Miami pidió al juez del caso retrasar el juicio hasta mayo, para que su abogado pueda tener más tiempo para examinar la “voluminosa” evidencia que le ha entregado la fiscalía, según documentos judiciales.

“El material es voluminoso e incluye 12 CDs y más de 5.000 páginas”, escribió en una moción el abogado de Maylin Silva, Marc David Seitles, que se la envió al juez Darrin Gayles la semana pasada.

El diario El Nuevo Herald publicó que se trata de la demora más reciente en un caso que comenzó en noviembre, cuando agentes federales detuvieron a Silva mientras presuntamente trataba de huir a Caracas para evitar ser enjuiciada por presunto fraude de inmigración.

Gayles acordó en marzo reprogramar el caso hasta abril para dar a Silva más tiempo de discutir sus opciones con su nuevo abogado, después de que despidió a su representante anterior.

Silva, de 64 años y detenida desde el 2 de noviembre pasado, en un principio aceptó cambiar su declaración a culpable, pero luego cambió de opinión y dijo que quería un nuevo abogado.

Síguenos por @800noticias