Venevisión estrena este lunes su nuevo dramático «Amor Secreto» - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con  una  antesala  que  formará parte de una edición especial de “Portada’s”,  Venevisión   realizará el lanzamiento de su nueva  telenovela estelar “Amor Secreto”, el próximo lunes 15 de Junio desde las  7:00 pm.

En la alfombra roja desfilarán  las figuras que integran el  elenco que da vida al dramático,  compartiendo  a su vez en pleno estudio  expectativas,  anécdotas y entretelones,  ante un panel de destacados periodistas, armando la gran “Tramoya”, bajo  la animación de  Mariela Celis, Kerly Ruiz y  Osmariel Villalobos. Por su parte,  Leo José interpretará el tema oficial de la telenovela, titulado “¿Para Qué?”.

Y a las 9:00 pm, se transmitirá la esperada premiere de “Amor Secreto”, una obra dramática que congrega un multiestelar reparto encabezado por Miguel  De León , Alejandra Sandoval,  Juan Carlos García, y el debut de Alexandra Braun.

Con las actuaciones protagónicas de Antonio Delli, Carmen Julia Álvarez, Karina Velásquez, Rosmeri Marval, Nathalia Martínez y Yahaira Orta, como “Jimena Ferrándiz”. La actuación especial  de Caterina Valentino.

Con la primera actriz Rosario Prieto y el primer actor Juan Carlos Gardié. Actuaciones estelares de Verónica Ortiz, Rosanna Zanetti, Claudio De La Torre, José Vicente Pinto y Mandi Meza. También actúan, Orlando Delgado, Luis Mayer, Alejandro Díaz Iacocca, Ornella De La Rosa, Hecham Aljad, Maribel Bottoni. Y los niños Nelson Farías, Isabella Meserón y Jhonny Texier.

 

Una historia escrita por César Sierra. Los libretos son responsabilidad de César Sierra, Ana Teresa Sosa, Juan Carlos Duque, y Mayra Villavicencio.

Como productor ejecutivo funge Manuel F. Fraiz-Grijalba y como productora general  Yerika Dávila. La dirección de exteriores fue encomendada a  Omar Hurtado, Edgar Liendo y Néstor Sánchez. Bajo la dirección general de Carlos Izquierdo.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias