Venevisión devela rostro del «Mensajero de luz» - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800Noticias/NP

El próximo Lunes 07 de Marzo, a las 8:00 am, Venevisión  lanza en estreno el programa  “Mensajero De Luz”, bajo la conducción del reconocido  astrólogo, terapeuta espiritual, grafólogo y motivador  Douglas Bernal.

“Mensajero de Luz” brindará un espacio para experimentar la paz espiritual, el equilibrio entre mente y cuerpo  a fin de alcanzar nuestros sueños y metas,  en armonía con el universo.

A través de segmentos especiales como: Efemérides del Día, Fase lunar, Día  del Santo,  Numerología, Tarot Grafología , Sanando tu Corazón , Gimnasio Espiritual, Descifra tus Sueños, Rituales y/o Recetas y la  Frase Editorial Astrológica del Día,  el televidente podrá disponer de herramientas de crecimiento personal, éxito y prosperidad.

Con la participación de especialistas  en diversas disciplinas, que ofrecerán sus  enfoques   en áreas  vitales del conocimiento holístico.

Una producción de Julio Iglesias, Gerente de Producción; mientras que  la producción general  es de  Daisy Meléndez. El equipo de producción está integrado por Victoria Siso y Borusca Roz. La dirección de Fotografía es responsabilidad de Gustavo Montenegro, bajo la dirección  de Alexander López.

Como musicalizador funge Frank Aguilar, y  la escenografía fue encomendada a  Eunice Padilla  y Kathy Schriqui. Dirección de Producción de Ricardo Di Salvatore. Bajo la supervisión de la Vicepresidencia de Variedades de Venevisión a cargo de Hugo Carregal.

Síguenos por @800noticias