Velázquez: «Maduro fracasó con su plan de recuperación económica» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

A un año del plan «recuperación económica» anunciado por Nicolás Maduro, «el valor del bolívar se pulverizó», así lo indicó el dirigente de La Causa R, Andrés Velásquez, este martes durante una rueda de prensa al recordar que hace un año el dólar no oficial se ubicaba en un promedio de 60 bolívares y hoy supera los 16 mil bolívares. «Ese plan resulto ser una estafa más», sentenció .

Así mismo Velásquez calificó de indignante las últimas aseveraciones de Maduro, quien dijo que “Venezuela es un país libre de pobreza”, y a su juicio estas palabras solo dejan evidencia las fantasías disociadas del régimen con respecto a la realidad del país.

Destacó que solo se puede destacar el fracaso de las acciones que implementa Maduro, «Maduro fracasó con su plan de recuperación economíca, en Venezuela hay mayor desempleo consecuencia del cierre de empresas, una infernal hiperinflación, y la diáspora venezolana cada día es mayor por la crisis económica, hay menos inversión en el sector privado, etc».

Para Veláquez este fracaso era previsible. «Hoy ocurre todo lo contrario a lo anunciado por Maduro sobre los supuestos beneficios a los trabajadores, estos ahora pagan más en transporte que el salario que devengan».

Con información de La Causa R.

Síguenos por @800noticias