Velásquez ya no va a la reelección en la AN - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

El líder del partido La Causa R, Andrés Velásquez, anunció que por acción de protesta  contra la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), específicamente por imposiciones de Primero Justicia y Acción Democrática se retira de la carrera electoral parlamentaria.

El dirigente es el actual diputado a la Asamblea Nacional por el estado Bolívar, y quedó por consenso para ir a la reelección como diputado lista. “Así mi nombre aparezca en la boleta electoral de la Unidad no voy a participar. No puede ser posible que aquí se impongan dos partidos (PJ  y AD)”, rechazó este martes.

Para Velásquez “es un grave error” la celebración de primarias solo en 35 circuitos para la definición de candidatos al Parlamento, a su parecer y el de su partido, esto va en contra del objetivo planteado de obtener una contundente mayoría en la Asamblea Nacional.

Ante la decisión de Velásquez, desde Voluntad Popular, David Smolansky lamentó tal decisión, al igual que Tomás Guanipa de PJ. Ambos coincidieron en que “es un gran dirigente nacional y esperamos que rectifique” y aseguraron  que pese a esto “sí hay unidad” en la alianza opositora.

800Noticias / Mildred Manrique

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias