Velásquez responsabilizó al Gobierno por situación en San Félix | 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Andrés Velásquez, diputado a la Asamblea Nacional y miembro de la dirección nacional de La Causa R, desestimó las declaraciones del gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, acerca de los sucesos ocurridos en la ciudad de San Félix, ciudad Bolívar, en el que una persona murió.

El dirigente oposición, criticó que el mandatario regional dijera que los hechos fueron “provocados” porque la población no está pasando hambre. “Aquí la gente está pasando hambre, la gente no ha encontrando los artículos de primera necesidad, las colas son de madrugada, la situación es verdaderamente preocupante y el gobierno frente a otros grandes problemas que confronta la población, se queda de brazos cruzados”, indicó en declaraciones a 800Noticias.

Velásquez  responsabilizó al Gobierno central y regionales, por la situación de escasez que vive el país. “No fue un grupo de personas, era una multitud, el pueblo entero metido, obstinado de esta situación, es verdaderamente preocupante, el sufrimiento del pueblo de Venezuela por el tema de la escasez, a Venezuela ha llegado el hambre, la gente no puede comprar carne, el kilo de carne cuesta 1.500 bolívares”.

Por último envió un su mensaje de calma a los venezolanos, a no caer en estas situación. “El mensaje para los venezolanos es que mantenga la calma, pero que se mantenga el descontento contra este Gobierno, esto lo vamos a poder resolver el próximo 6 de diciembre, para desalojar a esta gente del poder” aseveró Velásquez.

800Noticias

Síguenos por @800noticias