Causa R llama a la movilización “pacífica” en marcha de este 30 de mayo | 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

El dirigente de Causa R, diputado Andrés Velásquez llamó a participar de forma pacífica en la marcha prevista para este sábado 30 de mayo, convocada por el dirigente de Voluntad Popular Leopoldo López, a través de un vídeo difundido el pasado sábado.

También mencionó que se está discutiendo junto con la Mesa de la Unidad, el lugar de la concentración, el cual posiblemente sea la plaza José Martí, en Chacaíto; dónde se entregó Leopoldo López hace un año y tres meses.

Por otra parte, Velásquez calificó de “errada la política económica implementada por el Gobierno, la situación de los presos políticos e involucrar a Venezuela como una autopista para el narcotráfico”, son las razones que a su juicio, han llevado al país a una situación que podría catalogarse como un “estado fallido” y por esto los venezolanos deben salir a protestar.

Velásquez agregó que hay “factores políticos del Gobierno” que tienen en agenda la presunta “no convocatoria’ de las elecciones parlamentarias, debido a que “saben que las tienen perdidas”.

Por último exhortó al Consejo Nacional Electoral a fijar la fecha de las elecciones parlamentarias.

800Noticias/@wandorumont

Síguenos por @800noticias