Velásquez denunció la baja productividad de las empresas de Guayana - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Este martes el diputado por la Causa R, Andrés Velásquez, señaló que en Guayana todos conocen la realidad de las empresas básicas y Sidor que no pueden dar dividendos.

Durante una entrevista en el programa Primera Página, que es trasmitido en el canal de televisión Globovisión, Velásquez afirmó que Sidor no puede dar dividendos porque produce a 24% de su capacidad y apenas llegó al millón de toneladas de acero en el último año.

De igual manera, se refirió de las empresas de Guayana producen por debajo de su capacidad y las instalaciones de Alcasa, Venalum y Sidetur apenas superan 20% de lo que podrían. También denunció que Minerven producía 8 mil kilos de oro al año y ahora apenas obtiene 250 kilos.

Velásquez agregó que “Estamos muy mal a nivel laboral”, dijo, y aseveró que los más golpeados con las políticas económicas del Gobierno han sido los trabajadores.

Por último el dirigente de La Causa R, manifestó que deseaba una MUD más enérgica y activa, “en la calle, al lado de la gente” y considera que fue un error no haber convocado más primarias. Además, aclaró que todavía no se ha discutido la posibilidad de que él repita como representante de la oposición ante la Asamblea Nacional.

Con info de Globovisón

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias