Vecinos linchan a dos presuntos delincuentes en San Félix - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Con información de Correo del Caroní

No era la primera vez que los habitantes del sector Ciudad Bendita, en la vía a El Rosario, San Félix; eran víctimas del hampa. Las denuncias a los funcionarios de la Policía ya habían sido reiteradas.

La situación cambió este sábado. Los afectados alegaron estar cansados de los robos y tenían que cuidar lo poco que tenían.

Al parecer cinco jóvenes ingresaron a la vivienda de una mujer a robar, maniataron a los que estaban en la casa y los golpearon. Algunos vecinos se percataron de lo que sucedía tras escuchar los gritos de su vecina, la cual alertaba que la habían robado. Entre los gritos, insultos y armados de palos, detuvieron a cuatro de los cinco presuntos delincuentes. El otro huyó. A los cuatro los golpearon, pero a dos de ellos los mataron. Luego les colocaron cauchos encima; rociaron con gasolina y les prendieron fuego.

Funcionarios de la Policía del estado Bolívar (PEB) fueron notificados de lo que sucedía. Al llegar ya dos de los presuntos malhechores habían sido quemados. Mientras tanto, los otros dos cautivos, adolescentes de 14 y 12 años, estaban golpeados. Fueron aprehendidos por los efectivos.

Este es el sexto caso de linchamiento que ocurre en el municipio Caroní este año.

Síguenos por @800noticias