Vecinos de Sucre han recibido más de 5 millones de bolívares en ayudas | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

 La Alcaldía del municipio Sucre continúa dando soluciones a sus vecinos, sin mirar color político. En esta oportunidad, la Oficina de Relaciones con la Comunidad otorgó 47 ayudas económicas por un monto total de 693 mil 500 bolívares, que se suman a los 5.109.200 bolívares, correspondientes a las 344 ayudas que han sido procesadas en lo que va de año.

“Por cuarta vez en este año estamos haciendo entrega de ayudas económicas a personas que han pasado por alguna circunstancia difícil en el Municipio, que además en este momento es muy fácil que cualquiera de nuestros vecinos, de nuestra familia, se ponga en una situación en la que no pueda valerse por sí solo y aquí siempre tendrá una mano amiga en la Alcaldía para solventar esa situación”, señaló el Director General de la Alcaldía de Sucre, José Luis López.

El ayuntamiento otorgó 17 ayudas económicas por un monto de 155 mil bolívares a personas que requerían hacer remodelaciones a sus viviendas, pago de matrícula en instituciones de educación superior o costear útiles escolares de sus hijos; 23 personas recibieron un aporte para el pago de servicios médicos por un monto de 467 mil 500 bolívares y otros 7 por un monto de 71 mil bolívares, para gastos funerarios.

“Estamos entregando 47 ayudas que dan un monto de casi 700 millones de bolívares y que a lo largo del año ya suman 5.109.200 bolívares en ayudas puntuales, funerarias, médicas, de materiales o alguna otra contingencia que viva esa familia. Esperamos que para finalizar este año hayamos más que duplicado esta cifra, porque en esta circunstancia el venezolano necesita de una mano tendida”, finalizó López.

Fuente: Prensa Alcaldía de Sucre

Síguenos por @800noticias