Vecinos de El Paraíso exigen al alcalde Jorge Rodríguez atender problema de vialidad | 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Redacción 800 Noticias

Como “irresponsable” e “incompetente” calificaron los habitantes de la urbanización El Paraíso, en Caracas, al alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, debido al estado de abandono en que se encuentran las principales vías del sector.  Los vecinos denunciaron que la avenida Páez, la avenida principal de Las Fuentes, la Cota 905 y otras calles de la zona están llenas de huecos y desniveles, que afectan -aún más- el ya caótico tráfico vehicular.

De acuerdo con los vecinos, las vías tienen no meses, sino años en total abandono. Por ello exigen al alcalde Rodríguez que se apersone en el sitio para que pueda constatar la situación y ordene un urgente plan de asfaltado y bacheo.

Señalaron que la avenida Páez, en toda su extensión, posee “troneras”, especialmente cerca del Colegio San José de Tarbes, también frente al Pedagógico de Caracas y junto al Centro Comercial Multiplaza, entre otros puntos.

Adicionalmente, los vecinos indicaron que es necesario reparar urgentemente lar juntas de dilatación de los puentes Santander y 9 de Diciembre, también ubicados en El Paraíso, ya que presentan dilataciones importantes que pudieran ocasionar una tragedia.

Síguenos por @800noticias