Vecinos de edificios atacados en El Paraíso muestran destrozos en áreas comunes - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

El diputado de Alianza Bravo Pueblo, Richard Blanco, las Residencias Victoria y  Residencias Alto Alegre, en El Paraíso, tras las brutales agresiones que sufrieron los vecinos este 5 de julio por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, Sebin, el Comando Nacional Anti Secuestro, Conas, la Guardia Nacional Bolivariana, GNB, y grupos paramilitares.

La visita se realizó en compañía de los concejales Adriana Aguilera, Jesús Armas, el diputado Tomás Guanipa y un considerable grupo de vecinos, quienes relataron la cantidad de vejaciones que vivieron durante todo el día.

El Diputado reiteró la solicitud hecha ante la Fiscalía General de la República, el pasado 6 de junio del presente año, donde exigían medidas inmediatas de protección, para 17 edificios de El Paraíso, incluyendo los conjuntos residenciales antes encionados. «Lo que pasó ayer con nuestra gente en estos edificios es de suma gravedad, por eso ratificamos una vez más la solicitud que introdujimos para que cuanto antes se tomen acciones pertinentes, para parar de una vez esta tragedia instaurada por esta dictadura. Vamos a seguir trabajando incansablemente para exterminar este tipo de situaciones», argumentó.

En ese sentido, Blanco sostuvo conversaciones con funcionarios del Ministerio Público, suministrándole información con material audiovisual, donde se muestra claramente la abrupta irrupción que denuncia, » tenemos sobradas pruebas que ponen de manifiesto la anarquía y el abuso de poder de estos efectivos. A través de fotos y videos se evidencia lo que desde hace ya algún tiempo hemos venido denunciando. El atropello se ha vuelto una constante y eso se tiene que acabar. No duden que insistiremos hasta el final para lograr las medidas de protección para estos edificios», concluyó.

Síguenos por @800noticias