Vecinos de Carrizal claman por agua a Hidrocapital | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Desde hace más de tres años vecinos del primer plan de la comunidad Barrio Bolívar de Carrizal claman por agua potable, servicio que según los denunciantes, sólo llega una vez a la semana, lo que es insuficiente sobre todo porque existe un colegio en la zona que hace mayor la demanda del vital líquido.
Durante una reunión con representantes de la Dirección de Servicios Públicos de la alcaldía carrizaleña, los integrantes de la mesa de agua América Álvarez y Pedro Pacheco, denunciaron que Hidrocapital solo los surte de agua los días jueves.
“Pero desde la semana pasada no nos está llegando agua ni los jueves, lo que ha llevado la situación a niveles graves”, indicaron los denunciantes, quienes agradecieron el apoyo que desde hace semanas les viene brindando la alcaldía de Carrizal, que les surte el vital líquido a través de cisternas.
Por su parte Nataly Monasterios, comisionada de la Dirección de Servicios Públicos de la alcaldía de Carrizal, explicó que han venido reuniéndose con los vecinos de varias comunidades que están padeciendo graves problemas de agua, para organizarse y realizar los proyectos para acueductos que permitan surtir de agua a esos sectores.
Nota de prensa
Síguenos por @800noticias