Vecinos de Caricuao denunciaron que por tocarle cacerolas a Aristóbulo Istúriz fueron sancionados - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

800Noticias

Al menos 100 habitantes del bloque 13 de la UD3 en la parroquia Caricuao denunciaron que fueron sancionados por quienes distribuyen los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) porque le tocaron cacerolas al ministro de Educación Aritóbulo Istúriz el pasado 25 de abril cuando visitaba unas instituciones educativas en la zona.

La señora Karla Ramírez habitante de la UD5 de Caricuao explicó que todos las personas tuvieron que bajar hasta el Inces ubicado en la CC2 a buscar la caja de alimentos como medida de castigo por rechazar la presencia de Istútirz en la zona.

“Fue un total atropello, nos amenazaron otra vez. Cuando les preguntamos el por qué teníamos que buscar la caja en el Inces, no sabían qué decir. La encargada del CLAP de nuestro bloque no nos dio la cara. Pasamos un momento de tensión, casi nos vamos a las manos, creo que se calmaron porque había mujeres con celulares grabando”, señaló la vecina de la UD5 durante una entrevista a El Pitazo.

Los vecinos denunciantes indicaron que fue bien triste, lamentable, ver personas de avanzada edad y vecinos con discapacidad motora solos cargando las cajas, debido a que muchos se han quedado sin familiares en el país. Señalaron que están recogiendo firmas para denunciar este atropello donde sea necesario, porque consideran que no se puede dejar pasar, pues están siendo afectados más de 100 habitantes de la parroquia.

Síguenos por @800noticias