Guevara: VP llegará hasta el Congreso EE UU para que “muchos ojos” volteen hacia Venezuela | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800noticias/Tibisay Ascención Pino.-  El  Coordinador Nacional Político Adjunto de  Voluntad Popular, Freddy Guevara, aseguró que seguirán impulsando esfuerzos para dar a conocer la situación política y de los Derechos Humanos de Venezuela,  así como las acciones judiciales gubernamentales que se han ejecutado en contra de Carlos Vecchio y de Leopoldo López.

 

“Hemos planteado desde el día uno que empezamos esta cruzada para develar lo que pasa en Venezuela que todo escenario será utilizado y particularmente los Estados Unidos es un espacio muy importante por la relación que está teniendo con La Habana, el Vaticano y la relación con el mercado venezolano”, puntualizó en una entrevista que ofreció en exclusiva a 800noticias.

Guevara destacó que la intención es “profundizar en gran medida lo que hace falta para poder conseguir muchos ojos en Venezuela, de eso se trata, se trata de conseguir la mayor cantidad de ojos sobre nuestro país que no estén dispuestos a tolerar más violaciones a los derechos humanos”.

Por esa razón, el coordinador político de la tolda naranja, Carlos Vecchio, testificará hoy viernes 6 de noviembre ante el Congreso de Estados Unidos.

 

“Vamos hablar de la persecución que persiste en Venezuela contra los venezolanos, haciendo énfasis en mi caso para ilustrar lo que pasa, pues mantengo una orden de captura y por primera vez, hablaremos de las denuncias del ex fiscal Franklin Nieves”, indicó Vecchio.

Síguenos por @800noticias