Vecchio rechazó el “silencio presidencial” ante veredicto contra los sobrinos Flores | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

El líder de Voluntad Popular (VP), Carlos Vecchio, criticó que la pareja presidencial, Nicolás Maduro y Cilia Flores, no hayan fijado posición tras conocerse el veredicto de sus sobrinos, Efraín Antonio Campo Flores y Franqui Francisco Flores de Freitas.

“El silencio presidencial demuestra grado de podredumbre en el poder. Se sienten súperpoderosos al no sentir necesidad de dar la cara al pueblo”, indicó el opositor a través de su cuenta en Twitter.

Condenó también que Ernesto Villegas, ministro para la Comunicación e Información, y otros representantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), no hayan dicho nada al respecto, reseñó El Nacional.

El exiliado político exhortó a la Asamblea Nacional (AN) investigar el caso e interpelar a la pareja presidencial y “en particular a la diputada Flores”.

Fueron declarados culpables por decisión unánime, la cual fue anunciada luego de más de cinco horas y media de deliberaciones del jurado, integrado por siete mujeres y cinco hombres. Se espera que la sentencia sea publicada el 7 de marzo de 2017.

De acuerdo con la periodista Maibort Petit, Flores de Freitas y Campos Flores permanecieron serenos, casi congelados, ante la decisión. La defensa, por su parte, se mostró cabizbaja.

Síguenos por @800noticias